De todos los colores

1 Oct

Gente!

Hace poco compartí con ustedes ciertas señales que pueden delatar si su pareja es un psycho (esperen la segunda parte porque todavía hay más). Hoy quiero hablarles de los tipos embusteros. Bueno sabemos que en general los tipos son embusteros por naturaleza pero hay que destacar que hay grados entre los hombres. No todas las mentiras tienen el mismo efecto. Por ejemplo:

Están los hombres que al preguntarles “Amor como me veo?” dicen “Te ves bien”. Obvio para ellos no te ves bien pero no van a decir otra cosa por miedo a la confrontación. Estos son los embusteros cobardes.

Están los que luego de estar hablando con ellos por semanas un dia cualquiera te contesta su mujer en el celular diciéndote que dejes en paz a su marido.  Claro luego te llaman y te dicen que es que estaban “separados”. Este es el embustero doble cara.

Están los que te dicen “(bostezo) “Ay amor estoy bien cansado ya me voy para la casa” a eso de las 10:00pm. Obviooooo que no van para la casa si no a darse par de palos y a dar palo con otra. Estos son los embusteros listos.

Están los que te llaman a decirte “Hola amor, llego a tu casa en 5 minutos”.  Luego de esperarlo por 2 horas llamas a su casa para preguntar por él y te dicen sus padres “Pero… el no está en tu casa?” Obviooooo que no está en tu casa si no en la playa con los panas dándose par de cervezas y chekeando g-tros. Luego te llaman y te dicen “Perdón es que se me olvidó que te dije que iba a verte”. Aquí le sale lo de embustero con Alzheimer.

Pero los peores son los siguientes…

Los hombres que llegan el dia de San Valentín con un puppy de raza (Qué mujer resiste un puppy el dia de San Valentín?) y dice que lo compró para ti y costó muy caro. Obvio no trae los papeles que confirman la compra, la raza, las vacunas etc etc. Claro cuando se los pides por varias ocasiones siempre se le quedan en su casa. Aquí le sale lo de embustero cute. Se lo dejas pasar porque de todas formas el perrito está bonito.

Luego te dice que él (tipo gordito, bajito y simpático) se peleó con tu ex (tipo alto, atlético, fuerte y PSYCHO!) por tí. Según tuvo que darle un par de galletas porque dijo algo de ti. Aquí le sale lo de embustero fantasioso porque ni en sueños creerías una mentira como esa. Pero se la pasas porque le quedó bastante tierna la idea de “defenderte”.

Luego se ofrece a ayudarte a techar la terraza de tu casa (que andaba goteando por par de meses) y finalmente luego de esperarlo por 2 horas, llega a la casa y a los 5 minutos entra una llamada misteriosa de “un tío” y tiene que irse rapidamente. Te dice que tiene que irse porque alguien está enfermo en su casa dejándote con la terraza a medio techar. Claro emergencia de familia. Aquí le sale lo de embustero familiar. Se la pasas porque piensas, “Bueno al menos se preocupa por su familia”.

Pero cuando bota la bola es un dia cualquiera al salir de tu casa. Recibes un text de “su mama” diciendo que su hijo tuvo un accidente automovilístico y que si la acompañas a identificar su cadáver. Lo más nasty es que luego de que te vistes, levantas a toda tu familia para darles la noticia e intentas salir del shock y calmarte… recibes una llamada del muerto que en realidad está vivo a decirte hola ya llegue a mi casa. Aquí le sale lo de embustero C@br0n! Ni la broma de TVO del muerto vivo supera esto.

Como ven hay mentiras de todos colores y hay mentirosos de todos los tonos pero lo más interesante es que me tocan los más coloridos.

Cheket!

B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: