Como abeja a la miel

29 Sep

De todas las personas en el universo debo confesar que tengo Phd en salidas con psychos. No se por que razón, pero tengo un pegue con los locos que ni les cuento. Creo que en los psychos tengo el mismo efecto que tienen las bombillas con los insectos. Se me pegan y son bieeeeeen insistentes. Hoy quiero compartir con ustedes ciertas señales que demuestran que están saliendo con un psycho y que es hora de, como dice una gran amiga, sonrerir y caminar lentamente hacia atrás, y desaparecer.

1. Cuando el tipo llega a tu casa y empieza a preguntar, como quien no quiere la cosa, quien fue a visitarte a las 3:35 pm en un Toyota modelo Yaris color blanco con una rayadura en la  puerta izquierda y con interiores grises?  Claro, el solo preguntaba por pura curiosidad casi sin importancia.

2. Cuando decides salir con tu amiga a La Feria 2000 (eso ya ni debe existir) y casualmente dejas tu celular en el carro y al regresar tienes 165 llamadas perdidas. Sin contar los varios voicemails con frases como: Donde estás? ya vas a ver cuando aparezcas o Porqué Car@j0 no tienes tu celular contigo? yo me preocupo.

3. Cuando sales con un corillo de amistades y el tipo está allí y comienza a abrir y cerrar los puños (como cuando van a sacarte la sangre) y comienza a respirar fuerte y a mirarte con ojos de diablo porque simplemente estás hablando con tu compañero de trabajo.

4. Cuando vas a San Juan a una noche de billar y cervezas (cosa que debe ser divertida) y terminas corriendo por la Norzagaray huyéndole al loco que está gritando tu nombre 10 pies detrás de ti acompañado de palabras que no se me permiten decir aquí (you know what I mean).

5. Cuando tienes que llamar a su mamá y preguntarle si su hijo tiene algún problema mental porque anda corriendo como toro de corrida por la calle y diciendo que lo dejes en paz.

6. Cuando luego de una cita no muy grata terminas en el parking de doña Fela intentando encontrar tu carro antes de que el tipo te encuentre a ti y en la huida te chocas el carro que está estacionado a tu lado.

7. Cuando el tipo coge tu celular y lo tira en un drón de basura del Viejo San Juan (de esos que tienen adornos material de reja) por que tus amistades te andan llamando para janguear contigo.

8. Cuando por fin lo mandas a la goma (como dirían los mexicanos) y el tipo continúa llamandote insistentemente, todos los dias 3 veces al diá (Desayuno, almuerzo y comida)

9. Cuando el tipo se esconde en las esquinas cerca de tu trabajo para espiarte, digo para cuidar de ti y velar que nada te pase.

10. Cuando tienes que cambiar tu carro todos los dias a diferentes áreas del estacionamiento de tu trabajo solo por esas de que no te vaya a aparecer en el carro a las 10pm dis que para hablar y velar que nadie te asalte.

11. Cuando se aparece en tu trabajo y te empieza una escena de cuernos, porque te vió hablando y entregándole algo a tu jefe de 70 años al final el dia de trabajo… (claro no pudo pensar que era el dinero del cuadre)

Si alguna ves has sospechado que tu amigo, novio, jevo o como se llamen en estos tiempos es un psycho y luego de leer este post te sientes identificada… escribe una carta detallada donde lo culpes de todo lo que te pueda pasar porque uno nunca sabe.

Hay tanto loco en este pais y aparentemente se me pegan como abeja a la miel.

Cheket,

B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: