40 y 20 ( José José you are wroooong)

29 Sep

Durante largo tiempo estuve meditando sobre el misterio de los hombres mayores. He querido entender el porqué mujeres optan por enchularse (dije enchularse por que hasta bobas nos ponemos, digo se ponen) de hombres mayores. Sobretodo de esos que ya pasaron los 30 y que aún no llegan a los 50 pero que todavía se ven bastante bien y parece que aguantan.

Estos hombres representan todo lo que un chico de 20 años no nos puede dar. Ellos son galantes, respetuosos, saben de que hablar, que decir, son inteligentes y sobretodo tienen mucha experiencia. Ellos sí saben escoger las palabras perfectas para que uno, sin pensar un solo instante, diga que sí a lo que sugieran aunque esto sea leer por horas “Los beneficios del sexo tántrico” y “Los secretos de la meditación”. Pero luego de toda la fantasía y de todo el encanto descrubimos, digo descubren, que en el fondo siguen siendo chicos de 20 años. Los hombres son hombres y punto. La edad solo les ayuda a disfrazar de manera más bonita las cosas, al final siguen queriendo lo mismo que querían a los 20… mucha acción de tu parte y mucha vangancia de la de ellos.

El fijarse en un hombre mayor no garantiza una relación estable o una relación “madura” o simplemente una relación. Lo único que garantiza es que pasarás años de tu vida intentando  descubrir lo que hay en su cabeza (both of them) y pasando horas en conversaciones, según tu productivas, para que al final no pase nada. Estos hombres al igual que los de 20 años no buscan una relación ni “algo” con una de 20. Puede que en ocasiones busquen una aventura y en el peor de los casos ni siquiera eso. Para ellos es más interesante solo la idea de la aventura, nada concreto, todo mental. Ommmmmm

José José nos has mentido! El secreto no está en nuestra juventud y su experiencia y mucho menos en la Viagra o el Marsex . El secreto está en descubir a tiempo la maña y no dejarse deslumbrar por palabras como “vos” y “sabés”. Ahora una cosa si hay que aceptar, que pese a la larga espera, a los años perdidos y a las horas muertas estas relaciones al final son del todo interesantes y permitanme decirle nada de aburridas.

Cheket,

Cuareeeeeeeeeeeeenta y Veeeinte!

B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: