Feisbuk 3

22 Sep

portraits by Jason Lee

portraits by Jason Lee

Creo que hay algo que está quedando claro: odio FB. Si alguien te escribe un comentario en tu pared y no lo contestas a la media hora, se molestan con uno. Si uno no comenta las fotos que ponen o sus estatus “”””graciosos”””””, también se molestan con uno. La gente prefiere mandar un mensaje en FB antes de coger el teléfono. Etc., etc.

Pero lo más que odio es:

Mensaje de texto de B.: “Mira, ¿sabes q? J. acaba de poner en su estatus q está comprometido”.

Respuesta de P.: “¿Y quién es ese? :-/”

B.: “El nene weird de la high que se pasaba diciendo q quería ser ginecólogo y masticaba las hojas dl patio”.

P. “WTF?”

B.”Sí, mano. Y D, la nena bicha puso fotos d su matrimonio y su marido está bnnnnnn bueno”

P.::-/

Otra de las razones por las que odio FB es porque la realidad, cada cierto tiempo, me da una bofetá electrónica. Tan pronto como empiezo a decir “mi vida no está tan mal”, una foto o un comentario en la pared me demuestra lo contrario. Mientras yo sigo viviendo en casa, sin carro, con 10 pesos en la ATH, sin poder terminar de estudiar, con una familia que me dice ‘jamona’ y un problema ovarial (¿verdad que esta lista de penas se parece a la cancioncita de Burguer King que dan en el cine?), tengo que ver a fulana, la bicha, casada con un papisongo; a fulano, el loco, casado y muy feliz; a perensejo, con su mega carro; a aquella en las vacaciones en crucero a cancún.

B.: “Estamos jodías”.

P.: “¿Qué qué? Pero bieeeeeeeeeeeeeeeen brutal. Pero al menos tú tienes esperanza. Yo sólo tengo a mi perro”.

B.: “LOL”

Luz,

P.

Una respuesta to “Feisbuk 3”

  1. La lengua de la verdad septiembre 22, 2010 a 4:37 am #

    Favor de hacer un blog del por que la gente que emigra a US o a Europa termina mas jooo despues de la mudanza que antes cuando vivia en el pais que vio nacer al procer de Kelvis, Carbo-Trap y Dando Candela.

Responder

