El mito de los hombres y el sexo

20 Sep

Hola, lenguas. Sólo quisiera decir / desahogarme / ser la niña símbolo de una situación que cada vez se está haciendo más frecuente en nuestro país —y, aparentemente, está llegando a otros. Es el mito de los hombres y el sexo.

Desde pequeñas se nos enseña que los hombres siempre quieren deshojar la margarita / sellar el trato / bailar la danza horizontal o, en otras palabras, dar tabla / dar felpa / bajar el queso. Nosotras, las mujeres, tendremos que bregar con esto toda nuestra vida, dedicándonos a tratar de reenfocar sus energías sexuales en cosas más productivas, como hacer la compra o destapar el lavamanos. Porque a las mujeres no nos interesa el sexo. Preferimos ir al mall o ver la novela antes de eso. Ajá…

Obviamente eso es mentira. Yo sólo conozco a 2 mujeres a las que no les interesa para nada el sexo (y ninguna de esas dos es puertorriqueña). A mis demás amigas le gusta. Lo describen. Lo hablan. Lo desean. Lo buscan. Sin embargo, algunas —y es un número que va en aunmento, no en picada— cuando hacen el acercamiento, se encuentran con un “ahora no”, “aquí no”, “hoy no puedo”, “no tengo tiempo”, etc. que nos… eh… las deja patidifusas. “¿Cómo que no?” pensamos… eh… piensan. Y así, en la oscuridad de un carro, de un pub o un callejón el mito se derrumba.

No sé si es porque hoy día —al parecer— los hombres prefieren masturbarse con lo primero que ven por Internet, si es una declinación de su libido o qué, pero hoy los hombres no buscan tanto del sexo como las mujeres. Son los primeros en decir que no, en citar excusas, en huir chillando gomas. Es casi un reverso de roles: las mujeres buscan y los hombres se excusan. Las mujeres hacen el acercamiento y los hombres tienen dolor de cabeza. Las mujeres dicen “vamos” y los hombres “es que tengo que escribir un poemita”. Y, no conformes con el rotundo “no”, nos dan nombres y epítetos, como “adicta al sexo”, “maniaca”, “sicótica”, “es que tú sólo me llamas / me quieres para sexo”. Otra vez, el mito se derrumba.

¿En qué quedamos? ¿La relación entre los hombres y el sexo es un mito, o mi suerte… digo, la suerte de las mujeres está más mala que una leche cortá?

¿ideas?

Luz,

P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: