Hola, mundo (de parte de P. y B.)

19 Sep

Saludos a aquellas y a aquellos que a) están aburridas/os b) tienen imnsonio c) necesitan despejar la mente de su ex c) están ignorando ese trabajito que tienen que entregar en varias horas y gracias por leernos. Me presento: soy P. Soy mujer. Soy de Puerto Rico. Y odio la mayoría de los blogs. Sobre todo aquellos que son diarios (“Hoy me comí un hamberguer en Burguer King. ¡Qué rico!”), que son un intento desesperado de que algún editor (también desesperado) lo encuentre y publique (“Mi cuento del día de hoy: ‘La sombra del ayer de tu amor’), o que son un anuncio publicitario personal (“Compra mi libro. Compra mi foto. Compra mi camisa. Porque soy ‘cool’ porque tengo un blog.”)

Pero esto será distinto. Aquí nadie contará los detalles triviales de su vida (“Hoy me compré un snickers en Walgreens), o escribirá cuentos pretensiosos o venderá libros de una editorial ‘self-financed’. Mi amiga B y yo hablaremos de los problemas / situaciones que nos afectan a todos / as diariamente. Será una especie de Mayra Montero meets Ojeda meets Sex and the City meets mi madre meets mi inconsciente. Y el de mi amiga. Así que “hola”. Es un placer.

Responder

